Cantard marcó distancia con Boasso

Ya en tiempo de descuento de cara a octubre, sobrevuela la incógnita sobre cuál será el rol de Jorge Boasso como candidato a diputado. Mientras desde la lista oficial se empecinan en enfriar su acercamiento, el rosarino habla abiertamente de los votos conseguidos como “votos de apoyo a Macri; al tiempo que descartó bajar su candidatura.

El que descartó la posibilidad de un trabajo conjunto fue el propio Albor Cantard. El candidato a diputado de Cambiemos dijo tener diferencias con Boasso, al tiempo que lo acusó de tener una visión personalista.

“Con Jorge Boasso hemos tenido posiciones muy diferentes en todo este proceso (…)  Por nuestro lado, un esfuerzo y una generosidad con todos los espacios políticos que conforman Cambiemos, para formar una lista de unidad sin personalismos, sin individualismos, que desde mi punto de vista es todo lo contrario de lo que plantea Boasso”, apuntó Cantard en diálogo con Fisherton CNN. Y agregó, “Cambiemos es el fiel reflejo de nuestra idea, de no centralizar, de trabajar en equipo, en proyectos, claramente el equipo del Presidente Mauricio Macri”.

Sin cambios

Respecto al escrutinio definitivo, Cantard confió que no esperan “ningún cambio” respecto a las cifras que se conocen hasta el momento. Al tiempo que dio su parecer sobre la magra performance del Frente Progresista: “Ha tenido en estos últimos años de gobierno a nivel provincial, y particularmente en Rosario, un desgaste muy fuerte que se vio reflejado en las urnas. Además un discurso (en lo nacional) que era muy similar, por no decir idéntico, al discurso opositor del kirchnerismo (…)  Los ciudadanos ven el país de una manera diferente, y eso es lo que se pudo percibir en la elección del domingo”.

 

REDACCIÓN ON24

Por Mariano Fortuna

 

 

Comentarios