Amplían la ayuda económica de $1800

“JUNTOS PARA CUIDAR EL TRABAJO DE LOS SANTAFESINOS” así tituló Jorge Triacca, Ministro de Trabajo de la Nación, su encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz, para atenuar la crisis que dejó en la provincia el último temporal:

 

“Estuve reunido con Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, para trabajar juntos en la implementación de políticas públicas que fortalezcan la integración y contención de los grupos sociales más vulnerables.

Acordamos la puesta en marcha de programas de capacitación para el sostenimiento del empleo genuino, así como también la instrumentación de medidas y acciones dirigidas a atenuar los efectos negativos de la situación climática provocada por las inundaciones.

Por eso es que decidimos ampliar la ayuda económica de $1800 pactada anteriormente a más de doce mil trabajadores damnificados.

Además, en el marco del Programa Construir Empleo, establecimos la ejecución de 40 proyectos de obra destinados al mejoramiento de infraestructura comunitaria o productiva e impulsaremos acciones de capacitación para gasistas matriculados.

Con acciones como estas asumimos nuestra prioridad que es alcanzar la pobreza cero y acompañar especialmente a los que más nos necesitan. Uniendo esfuerzos, trabajando con cada provincia para atender las necesidades de los argentinos de cada rincón del país. Trabajando juntos todo es posible”.

Comentarios