La inseguridad pesa tanto como Ganancias

“Trabajo arriba de un taxi y te aseguro que el 100% de la gente tiene miedo” relata

Francisco Baez, titular de la Asociación de Conductores de Taxis, admitiendo incluso que su sector adhiere al paro porque en el reclamo nacional se sumó la Inseguridad como factor de protesta. “Acá tienen que tomar una resolución los tres poderes. Si haces una denuncia los delincuentes salen más rápido que nosotros”, razonó Baez.

Otro sector que adhiere al paro con especial reclamo en la cuestión de la seguridad de sus trabajadores son los estacioneros de servicio. El acatamiento de los expendedores de combustible será total salvo en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Al ser consultado por esta excepción el titular de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña expresó “Córdoba y Santa Fe son petroleros privados no son de nuestro sindicato, Rosario tal vez no necesite lo que estamos reclamando. En nuestro caso en los últimos 15 días robaron 7 estaciones de servicio solo en Capital Federal con agresión a los trabajadores que ya  no quieren trabajar de noche. Y si no llega alguna solución solo prestaremos el servicio hasta las 22 horas”.

En relación al Impuesto a las Ganancias Acuña expresó: “Un estacionero con 10 años de antigüedad cobra alrededor de $17.000 la mayoría de nuestros trabajadores son antiguos y están pagando más de $2000 solo de ese impuesto”.

REDACCION ON24

 

 

 

Comentarios