Apuesta fuerte por su línea deportiva

Una de las marcas que mayor penetración de mercado tiene entre las gafas de sol deportivas es Oakley. La empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo mantiene una gran presencia entre deportistas de alto nivel y en algunas de las competiciones más exigentes del planeta.

Las gafas de sol Oakley que podemos encontrar en el mercado pueden ser de paseo, de nieve o bien de tipo deportivo, por lo que podemos decir que se trata de una de las marcas que mayor abanico de posibilidades presenta de la actualidad.

Todos conocemos esta marca porque ha patrocinado a personas de renombre como puede ser Fernando Alonso o Valentino Rossi, como también ha sido patrocinador oficial de la escudería de Fórmula 1 de Ferrari. Cabe destacar que estamos hablando de una de las principales marcas de gafas de sol que vamos a encontrar en tiendas.

Esta temporada, Oakley está apostando fuertemente por los modelos más deportivos de la marca como es el caso de las ampliamente conocidas Oakley Radar EVPath. Esas gafas que una vez las has probado, no querrás tener otras iguales a la hora de practicar tu disciplina deportiva favorita. Sobre todo, cuando lo haces al aire libre. Dada su comodidad y prestaciones, no encontrarás dentro la competencia, otras que mejor combinen calidad y precio.

Otra de las apuestas firmes que esta compañía está realizando en el mundo de las gafas de sol deportivas, son las Oakley Jupiter Squared. Un modelo que, además de tener ese aspecto inconfundible que sólo esta marca es capaz de conseguir, posee un diseño realmente espectacular. Son gafas de sol que podrás tener con distintos tipos de lentes que la hacen increíblemente versátil. Una característica asombrosamente espectacular son sus lentes Iridium, que le dan un aspecto espejado hacia el exterior pero que llevan finas capas de revestimiento metálico en la superficie lo cual hace que se refleje más la luz que absorberla.

Comentarios