La Warner alimenta los rumores de ver a LeBron en Space Jam 2

Para muchos, ha sido la estrella encargada de coger el testigo dejado dentro del universo de la NBA por el mítico Michael Jordan, una opinión que no deja de generar controversias entre los defensores y detractores del que fuera estrella de los Chicago Bulls que ven en el que es considerado como mejor jugador de baloncesto de toda la historia a un deportista insustituible. Pero eso es tan sólo a nivel deportivo. O al menos así lo piensan desde la industria cinematográfica, donde piensan que el gran Michael Jordan sí que tiene relevo dentro del mundo del cine.

Y en esta ocasión, los rumores que hablan de la llegada de LeBron James al mundo del cine no son, ni mucho menos, infundados. Hace tan sólo unas horas, la Warner Bros. ha anunciado un importante acuerdo de colaboración con la compañía SpringHill Entertainment, compañía precisamente del jugador de los Cavs, lo que ha desatado todo tipo de rumores acerca de ese salto al cine de la estrella de la NBA.

El acuerdo, sin precedentes en el mundo del espectáculo y del deporte, incluye la realización de varias películas y proyectos tanto para cine como para televisión y para contenido digital, lo que ha vuelto a disparar los rumores de que, finalmente, será LeBron James el encargado de dar vida al protagonista de la segunda parte de la película Space Jam, protagonizada en su momento por Michael Jordan.

 

Desde la Warner han fundamentado su decisión en consdierar a LeBron como una de las marcas más conocidas, poderosas y consolidadas dentro del mundo del deporte y del ámbito comercial, por lo que disponer del jugador para incorporarse a su extenso catálogo de estrellas dentro del mundo del espectáculo era uno de los grandes objetivos planificados desde la compañía.

Por su parte, LeBron ha argumentado como base para la firma del mencionado acuerdo en que el mismo servirá para potenciar los cauces de comunicación y relación con su inmensa base de fans en todo el mundo. Y aunque ni la Warner ni LeBron han confirmado dichos extremos, todo parece indicar que su primera gran colaboración sería la secuela de Space Jam, cuyo nombre, Space Jam 2, ya ha sido incluso registrado por los estudios.

Comentarios