||||

Niell, Caranta y Musto, los modelos de la nueva camiseta

El sueño de la  Pipa se hizo realidad en Arroyito, ayer se presentaron las nuevas prendas para el 2015, a través de una aplicación telefónica y hoy se le sumaron las fotos de los jugadores vistiendo los modelos ¿Cuánto cuestan los productos que ya pueden conseguirse por Internet?

Después de mucho esperar, los hinchas de Rosario Central pudieron conocer los nuevos modelos de Nike, gracias a la app que también permitía comprarlos. Mientras que el sábado estarán disponibles en las tiendas oficiales y el lunes en otros locales deportivos de la ciudad.

La remera oficial no presenta grandes cambios, cuenta con un cuello redondo, los tradicionales bastones azules y amarillos y un tamaño destacado para el escudo. La camiseta alternativa ofrece un fondo blanco intervenido por angostas líneas horizontales de color amarillo. El pantalón será azul con las imágenes del club y la marca de indumentaria.

La camiseta tendrá un valor de $800, tanto para la prenda titular como la alternativa, mientras que el short rondará los $550. Además, las medias costarán $145.

Dentro de la presentación de Nike aparece una imagen de fondo que hace referencia a la historia del club, imágenes referentes al ferrocarril, una paloma, el Canaya, obra de Roberto Fontanarrosa, el calor de la hinchada y un rol preponderante del Monumento Nacional a la Bandera. A esto se le sumó la sesión de fotos de los jugadores que se realizó en la sede fundacional de la institución. 

Redacción ON24

Comentarios