Nike presenta su avión anticansancio

Muchos hablan que si para demostrar su enorme capacidad de innovacion tecnológica que convierten a la firma en una de las más importantes dentro del sector de la industria del deporte en este aspecto. Otros en cambio opinan que si este derroche de tecnología que ha presentado Nike es más bien un elemento de valor añadido para demostrar a sus potenciales embajadores, a nivel individual o colectivo, los medios con los que cuenta la firma norteamericana para ofrecer a los mismos.

Sea como sea, lo cierto y real es que la firma norteamericana Nike está acaparando portadas en medios de comunicación con la presentación de su avion galáctico diseñado y creado con la firma estadounidense Teague.

Un avion con todo lujo de detalles para el cuidado del deportista

En el año 2008, Nikhil Swaminathan publicó en Scientific American un estudio en el que demostraba que los equipios de la MLB que cruzaban más de tres husos horarios diferentes perdían el 60% de los encuentros que disputaban.

El estudio creó un enorme impacto tanto en Teague como en Nike, que desde ese instante se pusieron manos a la obra para desarrollar un avión tecnológicamente avanzado y orientado de manera casi exclusiva a satisfacer las necesidades de los deportistas, con todo lujo de detalles tanto en lo que a comodidad se refiere como en lo que a tratamiento médico deportivo precisan los deportistas.

Para la concepción del mismo se llevaron a cabo entrevistas con médicos, jugadores, entrenadores, especialistas del sueño…para dar como resultado el nuevo avión.

Desde Espacios de Sueño a Cabinas de Recuperación

El avión cuenta con espacios de sueños para tratar de obtener el máximo descanso para los deportistas que traslade el avión. Pero también con zonas de alimentación personalizadas en forma de autoservicio hasta cabinas de recuperación donde se podrán llevar a cabo todo tipo de tratamientos médicos.

La nave, tecnológicamente a la cabeza de cuantas haya en el mercado, pretenden ofrecer un nuevo producto a selecciones, clubes, entidades y personalidades del deporte para lograr evitar que los viajes se conviertan en auténticos martirios para los deportistas.

Comentarios