Newell´s y Adidas, a un paso de la definición

Tal como anticipó ON24, las charlas entre la dirigencia de Newell´s y los representantes de Adidas están más que avanzadas, por eso, tras varios encuentros, se espera que en una semana haya novedades y una respuesta definitiva al respecto.

A fin de año terminará el contrato con Topper, eso movilizó varios encuentros que incluyeron a distintas marcas, de hecho, llegó una propuesta de TBS de cifras millonarias, pero la estrategia es clara, sumar una firma de mayor jerarquía o renovar el acuerdo con Topper porque “ha dado buenos resultados económicos y operativos”.

La familia Messi fue clave en el vínculo entre la marca alemana y la dirigencia leprosa, también ayudó a inclinar la balanza, pero todavía no apareció la respuesta final de la compañía.

A partir de esto, se espera por una contestación antes de fin de mes, en caso de que sea positiva comenzarán a trabajar en los nuevos diseños. Si Adidas decide no volver a Newell´s todo apuntaría a que Topper continúe siendo la marca que vista al club del parque Independencia.

Comentarios