Newell´s presentó su camiseta edición limitada

Como cada año, Newell´s presenta un tercer modelo de camiseta edición limitada como homenaje hacia algún hecho importante en la historia del club. Este año se recordarán los 40 mil hinchas que viajaron a la cancha de Independiente para celebrar el título conseguido en 2004 con Rubén Gallego como entrenador. La nueva remera fue presentada anoche por redes sociales y cuenta con la presencia de varios hinchas como modelos.

La camiseta “40 mil de visitante” se destaca por su rojo intenso que representa la mezcla de los clásicos colores rojinegros fusionados en la “marea” que llenó el estadio de Independiente, los puños de las mangas son rojos y negros y el escudo de la institución exhibe un diseño alusivo a la movilización. La frase “Rosario en el mundo” se encuentra en la parte interna de la camiseta haciendo referencia a los grandes jugadores surgidos del semillero leproso reconocidos a nivel mundial.

La indumentaria está confeccionada con microfibra dry cool y en los laterales cuenta con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Además, presenta el holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mundo deportivo.

Estarán a la venta a partir del 7 de agosto y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

Redacción ON24

Comentarios