||||||

Central abrirá dos tiendas más y planea sistema de franquicias

El Departamento de Marketing del Club Rosario Central piensa en grande y en ese sentido no sólo arrancó la construcción de una cuarta tienda oficial, sino que proyecta una quinta para 2015 y luego, pretende desarrollar un sistema de franquicias fuera de Rosario.

Así lo indicó a ON24 el jefe de dicho Departamento, Nelson Rainero, quien señaló que las obras de la cuarta tienda empezaron la semana pasada en lo que es el ingreso al predio Canalla situado en la localidad de Granadero Baigorria. Se trata de “un lugar estratégico” porque allí juegan las inferiores y el baby, por lo que concurren muchos hinchas.

El Club apuesta a una estructura liviana para conformar este cuarto punto de venta de sus productos, de manera que el mismo esté listo antes del inicio del nuevo torneo AFA (VER GALERÍA DE IMÁGENES) 

La inversión para esta nueva filial rondará los $ 350.000, aunque según Rainero, la obra no supone una erogación extra de las arcas del club porque “se realiza con los fondos que generan las mismas tiendas”.

El Club entiende que esta inversión la recuperará en unos ochos meses, teniendo en cuenta también el cambio de sponsor en la camiseta (de Olimpikus a Nike) a partir del 1º de enero.

La cuarta tienda tendrá unos 100 metros cuadrados de superficie y será la más grande de las cuatro, ya que allí también funcionará un servicio al socio, la venta de abonos y una tienda virtual, con recepción y envíos de pedidos.

Esta obra en el ingreso al predio canalla será acompañada por otras remodelaciones en el lugar, como ser la ampliación de calles y del estacionamiento, además de oficinas nuevas para el departamento de divisiones inferiores del Club.

En tanto, el Club ya planea una quinta tienda para el año que viene, con el objetivo de que, una vez aceitados estos cinco puntos de venta propios, comenzar a trabajar en un manual de franquicias fuera de Rosario. Incluso, ya hay propuestas para llevar tiendas de Central a Buenos Aires, Córdoba e, incluso, Uruguay.

En cuanto a la quinta, por el momento se están analizando posibles lugares a ser instalada. La idea inicial fue zona oeste.

REDACCIÓN ON24

Comentarios