La UEFA presenta su imagen de marca para 2016-2018

La identidad visual representa una camiseta del equipo nacional enmarcada por un corazón y proporcionará a las dos próximas fases de clasificación de las selecciones europeas una imagen única que se aplicará a un gran abanico de productos promocionales.

La forma de corazón transmite la esencia de la marca, que se basa en el lema ‘Juega con el corazón’, y también trata de transmitir la idea que la UEFA tiene para la fase de clasificación, que es el sentimiento de orgullo que suscitan las selecciones nacionales. La imagen para las fases de clasificación en Europa trata de transmitir los valores de honor y ambición. 

La nueva imagen ayudará a fortalecer el valor a largo plazo del nuevo concepto de partidos de clasificación centralizados, ofreciendo una clara y consistente imagen de marca. Después del lanzamiento de una web oficial de los partidos europeos de clasificación en UEFA.com, pronto llegarán también sus equivalentes en redes sociales.

También se desarrollarán unas amplias directrices de marca y un conjunto de herramientas interactivas que servirán como imagen de marca tanto en publicaciones impresas como en medios digitales.

Comentarios