Fichó a un chico de 9 años!

Se llama Shane Kluivert, es hijo del que fuera futbolista internacional por Holanda, Patrick Kluivert, apenas cuenta con nueve años de edad y se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los protagonistas de la industria del marketing deportivo por obra y gracia de Nike.

De casi ser un desconocido a convertirse en una estrella en redes sociales y medios de comunicación gracias a la intermediación de la multinacional norteamericana Nike, que ha elevado al jovencísimo futbolista a la primera plana en los últimos días.

Así, la firma estadounidense, ha anunciado de manera oficial el fichaje para su catálogo de embajadores oficiales del hijo del que fuera gran estrella de la selección holandesa y de la propia NikePatrick Kluivert, de nombre Shane Kluivert, y con el que ha firmado un contrato de 5 años de duración.

De este modo, Shane se ha convertido en la nueva joya de la firma estadounidense, uno de los mayores valores con el que cuenta la marca en su catálogo y en el deportista europeo más joven en firmar jamás un contrato de patrocinio con una marca comercial.

Sin embargo, Shane, que juega en las categorías inferiores del PSG no es sin embargo un verdadero desconocido para muchos. Así, el joven futbolista es una estrella en ciernes en redes sociales donde cuenta con casi 120.000 seguidores en Instagram o con un canal en Youtube con más de 32.000 suscriptores.

Comentarios