El primer Café del Real Madrid en EEUU

Miami será la primera ciudad de los Estados Unidos que tendrá un Café-Restaurantetemático dedicado al Real Madrid, un local que abrirá sus puertas en pleno centro de la ciudad a principios 2018 según ha informado la compañía American Franchise Group, firma asociada a la entidad española.

Miami ha sido la ciudad elegida por el Real Madrid para abrir el que será el primer Real Madrid Café de los Estados Unidos. El nuevo local, que estará ubicado en el Met Square, es un proyecto del Grupo MDM y está valorado en más de 1.000 millones de dólares.

Contará con dos pisos y una superficie total de 1.100 metros cuadrados, en cuyo recinto se alojará un bar, un restaurante, una tienda temática del club madridista y una zona VIP. La gestión del mismo corresponderá a American Franchise Group, firma que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para los Estados Unidos y México.

American Franchise Group se encuentra actualmente en negociaciones muy avanzadas para abrir las puertas de nuevos locales en otras ciudades mexicanas y estadounidenses de acuerdo con el plan estratégico de expansión de marcas elaborado por el club madridista para la marca Real Madrid Café para los próximos años.

American Franchise Group es una entidad con fuertes raíces en España que lleva más de diez años operando en Miami. Desde el año 2004 pertenece a un grupo de inversión con importantes intereses comerciales en Europa y en los Estados Unidos.

Comentarios