Ariel Ortega vuelve a ponerse los botines

El 3 de marzo, Ariel Arnaldo Ortega jugará un partido especial en Villa Constitución, vistiendo la camiseta del Club Atlético Riberas del Paraná. Se tratará de un evento para inaugurar las últimas obras que se realizaron en el estadio. Aproximadamente un mes más tarde, el 6 de abril, brindará junto a Ubaldo Fillol y Roberto Ayala una conferencia y un meet & greet en el City Center de Rosario. 

El juego amistoso tendrá lugar a las 20:30 en el estadio de 14 de Febrero y Dorrego. Entonces, se exhibirá la nueva iluminación, el trabajo en el césped y los nuevos sectores de vestuarios y duchas. Además, se presentará la Primera División que jugará el Torneo de la Liga Regional del Sud este año. Antes de pisar el campo, el Burrito dará una conferencia de prensa, programada para las 19:40.

Según confiaron desde la subcomisión de fútbol de la institución, el límite será de 1800 localidades. El precio de las anticipadas para mayores es de $150, mientras que los menores abonan $100. Los únicos puntos de venta, obviamente, están en Villa Constitución: en el club, en un comercio allegado y en la sede de la filial riverplantense local. Además, aseguraron que se prepara un operativo de seguridad especial para evitar desbordes.

El encargado de gestionar la llegada del ídolo riverplatense fue Sergio”La Bruja” Berti, muy allegado a la subcomisión de fútbol, quien todavía mantiene en secreto si tomará o no parte del evento. El enfrentamiento será entre el plantel de Primera División y la Reserva de Riberas, abierto a todo público.

 

En Rosario también

El 6 de abril, Ariel Ortega también tomará parte de la conferencia Ídolos, en la que compartirá experiencias y una charla junto a Roberto Ayala y Ubaldo Fillol, otras glorias del Millonario. En este caso, también ofrecerá la posibilidad de un meet & greet al que los interesados pueden acceder comprando una entrada preferencial por un valor de $1000.  Contará con la conducción de Luís Hernán Ricossa y se ofrecerá merchandising oficial.

Por otro lado, Boca Juniors también tendrá su noche especial en el mismo lugar, el 11 de mayo. Para el encuentro llegarán Sebastián Battaglia, Alberto Márcico, Rolando Schiavi y Raúl Alfredo Casini.

Comentarios