Logo para la Copa Libertadores

El sorteo de una nueva edición de la Copa Libertadores ha sido la excusa elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol para presentar en sociedad el que a partir de ahora será su nuevo logotipo o emblema oficial, un nuevo símbolo que se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales en toda Sudamérica.

Ya es oficial. El prestigioso torneo de fútbol, la competición más importante a nivel de clubes en toda Sudamérica, la Copa Libertadores, ha presentado de manera oficial el que será su nuevo emblema a partir de su próxima edición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol así lo ha presentado en la última gala en la que se ha llevado a cabo el sorteo de la Copa Confederación para sacar a la luz la que será su nueva imagen, una modificación que se encuadra dentro de la estrategia global de la organización por renovar por completo la imagen del torneo.

Renovar la imagen

El nuevo emblema es un logotipo en color dorado que simboliza la riqueza del continente además de representar la celebración y la Gloria Eterna, un concepto creativo inspirado por el aguerrido espíritu que caracteriza a Sudamérica.

Las curvas ascendentes están vinculadas a la elevación y al camino queel capeón debe seguir para triunfar. Con el nuevo logotipo, la organización espera continuar su proceso de renovación absoluta de su imagen en el corto plazo.

Comentarios