El Liverpool seguirá vistiendo Hugo Boss

Justo en la semana en la que hemos conocido como serán los nuevos trajes para la presente temporada que Hugo Boss ha confeccionado para el Real Madrid, otra de las entidades a las que viste desde hace un año, la firma de moda ha confirmado la renovación del acuerdo que le vincula desde hace una temporada a uno de los clubes históricos de la Premier League, el Liverpool.

El próximo lunes hay una cita estelar dentro del fútbol de las islas: el Manchester United y el Liverpool se enfrentan entre sí en un encuentro que mantiene en vilo a las aficiones de ambas entidades. Y aprovechando la mediaticidad de este acontecimiento, una de las firmas de ropa de moda más importantes del mundo, Hugo Boss, ha querido aprovechar el enorme tsunami mediático existente en el Reino Unido en torno a dicho encuentro para anunciar la renovación de su alianza con el equipo de Liverpool durante otra temporada más.

De esta manera, Hugo Boss continuará vistiendo de manera elegante a los jugadores de la primera plantilla del Liverpool por segundo año consecutivo después del importante acuerdo alcanzado entre las partes hace ahora doce meses que dio el inicio a una relación que ahora se prolonga.

Acuerdo tras acuerdo

Para anunciar el acuerdo en sí, varios jugadores de la primera plantilla, como Daniel Sturridge, Jordan Henderson, Philippe Coutinho o Emre Can entre otros, han ejercido de improvisados modelos para la compañía de ropa de moda con los nuevos trajes que lucirán durante la presente campaña.

De este modo, siguen llegando las buenas noticias en el área del marketing deportivo a la entidad de Liverpool, que hace tan sólo unos días cerraba un importantísimo acuerdo con Malaysia Airlines, que pasaba a ser nuevo regional partner de la entidad en Malasia, una alianza que se une a la que ya celebró con el fabricante de dispositivos móviles Alcatel hace apenas un mes.

Comentarios