|

Renovó con dos equipos santafesinos

Frigorífico Regional Industrias Alimenticias Reconquista (FRIAR) firmó un contrato de publicidad con los clubes Colón y Unión de Santa Fe. La firma estará presente en la camiseta de los primeros equipos de fútbol de ambas instituciones, los cuales disputan el Campeonato de Primera División 2016 – Copa Axion Energy.

FRIAR ya puso su marca en la parte frontal de la casaca del conjunto rojo y negro durante el torneo anterior, donde compartió el lugar con OSPAT; también en los pantalones del Sabalero. Por otro lado, también estampó su logo en la espalda de la prenda del Tatengue.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de poder acompañar nuevamente a estos dos grandes equipos con nuestra marca. Juntos compartimos los valores del trabajo en equipo y la solidaridad, fundamentales para poder alcanzar los resultados deseados. Asimismo, la fuerte presencia santafesina en el fútbol argentino nos permitirá extender los límites de la provincia y generar reconocimiento en todo el país”, aseguró Dante Sartor, Presidente de la empresa.

Unión tuvo su presentación en Santa Fe, enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca con un triunfo. Por su parte, Colón se presentará esta tarde como visitante, midiéndose con Aldosivi, en Mar del Plata. 

Comentarios