La escuela de fútbol Jorge Griffa eligió el nuevo emprendimiento de zona norte – MiniGol! – para festejar el Día del Niño. Gastón Omar Belliti, coordinador de profesores en la escuela, señaló a ON24 que el negocio ubicado en calle Bv. Rondeau 243 es ideal para que los chicos aprendan técnica individual, con un deporte que mezcla fútbol, golf, concentración y precisión.
El objetivo principal se centró en festejar con los niños, pero desde la academia aseguraron que tienen planeado volver de forma frecuente para trabajar de manera conjunta en la formación de jóvenes jugadores. “Consideramos que el local ofrece una perfecta combinación de diversión y técnica para los alumnos”. Cada circuito enriquece la táctica, el control de fuerza y distancia de los jóvenes aprendiz, las edades van desde los 4 a los 15 años.
Gastón Omar Belliti, concluyó: “Más allá de la ilusión de jugar en primera que es muy válida, queremos conservar la alegría por este juego, el más maravilloso de todos. El fútbol tiene que ser diversión y no la frustración que muchos padres, lamentablemente les imponen a sus hijos desde la exigencia desmedida”.
Redacción ON24