|
|
|
03:00 | jueves, 09 de agosto de 2012
|
|
ON24 te muestra la nueva camiseta de Rosario Central
El Canalla presentó en sociedad la nueva indumentaria que vestirá a los jugadores. Galería de imágenes
Tal como lo anticipó ON24, Rosario Central comenzará el torneo con nueva indumentaria. En esta oportunidad la indumentaria estará a cargo de la marca Olympikus durante tres años. En total son tres diseños, con posibilidades de una cuarta el año próximo.
Hay que destacar Rosario Central cobrará un canon por las ventas después de varios años sin percibir retribución alguna por la comercialización de la indumentaria, desde Arroyito confirmaron que todo será destinado a mejorar las condiciones del club.
El contrato con Olimpikus es unos de los más altos del mercado y se ubica dentro de los seis más importantes del fútbol argentino. Según informaron a ON24 el hincha podrá adquirir la camiseta en todo el país ya que habrá corners deportivos en diferentes puntos turísticos.
Nelson Díaz, jefe de marketing, anticipó que desde este momento las camisetas se encuentran a la venta a un precio de $369.
Redacción ON24
| |
Opiniones recibidas
|
11/8/2012 0:19 juan jose delfino donde se puede adquirir la camiseta en bahia blanca?. aca hay muchos rosarinos...gracias..
|
|