EN ON24 EN 
SEGUINOS EN AGREGAR A FAVORITOS
RSS ON24
  Aumentar Disminuir
13:30 | lunes, 16 de julio de 2012
 

¿Qué político local recibió una carta documento de Aníbal Fernández por injurias?

El dirigente estará viajando mañana a Buenos Aires para que abogados del partido contesten la carta. Dice estar "tranquilo y que se ríe de la actitud"

El político que recibió una carta documento de Aníbal Fernández Ver más fotos

El político santafesito del PRO y ex candidato a gobernador de la provincia, Miguel Del Sel, recibió una carta documento del actual Senador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández. La misma es por injurias que nacieron en declaraciones de Del Sel en un programa de televisión.

El dirigente del PRO santafesino al ser consultado por ON24 sobre la carta documento que recibió dijo: “Me llegó a mis manos una carta documento proveniente del Senador de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, el motivo es por injurias. La carta dice que yo lo descalifiqué en un programa de televisión. Él me dijo que yo era “una persona de mierda”, a lo que yo contesté que me extrañaba de una persona que se escapó en el baúl de un auto y se escondió en la rosadita opinara eso de mí”.

“Mañana voy a Buenos Aires para hablar con los abogados del PRO que se encargarán de responder la carta documento. Yo la verdad que estoy muy tranquilo y me río de la actitud. No le voy a contestar públicamente porque no me interesa. Es la primera vez que me pasa en la vida, a Aníbal Fernández no lo conozco”, aclaró Del Sel.

El dirigente santafesito del PRO concluyó: “De lo que pase en la provincia o temas de política voy a seguir opinando como lo vengo haciendo, si a uno lo atacan responderé siempre de buena manera. Voy a seguir reclamando por las cosas que le faltan a la sociedad”.

Redacción ON24

 
ACERCA DE ON24: Quiénes somos - Mapa del sitio - Cómo anunciar - Contáctenos
TELEFONO: 54-341-447-5700 - Protección de Datos Personales
Copyright ON24.com.ar Todos los derechos reservados