EN ON24 EN 
SEGUINOS EN AGREGAR A FAVORITOS
RSS ON24
  Aumentar Disminuir
03:00 | jueves, 21 de junio de 2012
 

¿Argentina está afectada por la crisis mundial?

El secretario de relaciones parlamentarias, Oscar González, pasó por Rosario y dio su opinión de cómo ve posicionado al país económicamente

El secretario de relaciones parlamentarias, Oscar González, presentó el pasado martes la edición número 6 de la revista Socialista. El tema central es “La crisis económica internacional y su impacto en la Argentina”. El secretario opinó de cómo está posicionado el país económicamente frente a esta crisis. Además detalló cuáles fueron los hechos que hicieron que Argentina evite ser afectada.

Cabe destacar que las publicaciones comenzaron a editarse en junio de 1930. Entre sus colaborados argentinos participaron: Nicolás Repetto, Alicia Moreau, Alfredo Palacios, Mario Bravo y Enrique Dickman, entre los autores extranjeros: Kart Kautsky, Emilio Van der Velde, Indalecio Prieto y Emilio Frugoni.
.

Déjenos su opinión
 TAMBIEN PODES OPINAR CON TU CUENTA DE FACEBOOK
Nota: Debe estar logeado en Facebook para poder comentar
Nombre  
E-mail (no será publicado)    
Opinión  
 
Los datos ingresados serán evaluados antes de ser publicados
 
ACERCA DE ON24: Quiénes somos - Mapa del sitio - Cómo anunciar - Contáctenos
TELEFONO: 54-341-447-5700 - Protección de Datos Personales
Copyright ON24.com.ar Todos los derechos reservados