La firma cordobesa es una de las más importantes del país en el área de Recursos Humanos y tiene como pilar fundamental brindarles soluciones a sus clientes. Hoy por hoy cuenta con sucursales en seis provincias y representaciones en otras siete. Ahora se prepara para su primera experiencia internacional.
Los 30 años de trayectoria de la compañía hablan por sí solos, pero representan mucho desde el conocimiento adquirido en el día a día. De hecho, el director general destacó: “Aprendimos que las tareas hay que hacerlas responsablemente y cumplir de forma permanente con el cliente. Hemos hecho las cosas bien siempre, preocupándonos por el cliente, vendiendo soluciones y cumpliendo, que es difícil cuando se trabaja con personas porque hay muchas variables”.
“Estamos coronando esta etapa con un nuevo edificio corporativo, mudándonos en Córdoba a un edificio de 2500 metros cuadrados distribuido en 14 pisos, como premio a esta trayectoria y nos va a permitir atender mejor a los clientes. Además en este nuevo lugar servirá para reconocer el labor de los empleados, mayores comodidades, sala de relax, lectura, videojuegos, para devolver el trabajo”, afirmó González.
A propósito de las comodidades que permiten a los empleados tener un espacio de dispersión, el ejecutivo explicó: “La idea es que donde la gente pasa el mayor tiempo de su vida, en el trabajo, debería ser un buen lugar para sentirse como en su casa”.
La Atención al Público
“Uno recibe una mala atención en forma permanente, yendo a buscar cualquier servicio. La calidad en Argentina es bastante mala, nosotros hacemos hincapié en eso. Es complicado recibir un servicio bueno, estamos tan acostumbrados que se lo da como normal, todos los días tenemos una mala atención en la vida cotidiana . Hay muchísimo para trabajar en esto”, finalizó González.
Redacción ON24