El lunes 26 a las 10 en el edificio CIDEL, Maipú 835, comenzará el “Taller de desarrollo del comportamiento Emprendedor” dictado por la fundación de Emprendedores tecnológicos, Empretec. El mismo se extenderá hasta el 31 de julio.
La actividad está organizada por la SECTeI, la fundación Empretec - primera institución a nivel mundial donde Naciones Unidas instala un programa de formación de capacidades empresariales- , el Polo Tecnológico Rosario, la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR y la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR).
Se trata de un taller intensivo e interactivo compuesto por experiencias vivenciales, estudio de casos y juegos donde los participantes podrán trabajar rasgos y actitudes emprendedoras. Ya están inscriptos 30 emprendedores y empresarios. La persistencia, el planteo de objetivos, búsquedas de información, detección de oportunidades, formulación de un plan de negocios, serán temas que se abordaran durante las jornadas.