|
|
|
|
|
13:30 | lunes, 21 de diciembre de 2009
|
ON24 en Punta del Este
Vuelve a Rosario un furor de los noventa
Importante cadena internacional busca potenciar en Rosario la venta de tiempo compartido. Los detalles de un negocio que se abre con las nuevas rutas aéreas de Sol
Uno de los pocos complejos turísticos que ya tiene su ocupación al 100% antes de que comience la temporada es Solanas Vacation Club. Emplazado en un bosque de 140 hectáreas (séptima reserva forestal del mundo), en el km 118 de la Ruta Interbalnearia y a tan solo 10 minutos de Punta del Este, Solanas aparece como un destino hecho a medida para todas las familias que quieran veranear en contacto directo con la naturaleza.
“Seguimos mejorando nuestros servicios, apuntando a la familia que es el público que realmente nos interesa. El próximo 26 de diciembre estamos inaugurando el parador de la playa en el cual desarrollaremos actividades como Fútbol Tenis, kinder para chicos y montaremos un escenario en el cual desarrollaremos espectáculos a diario”, comentó Alejandro Saban, gerente de Ventas del complejo.
Más allá de la oferta de temporada, Solanas ofrece un paquete de productos diversos que acapara la atención de inversores locales.
Green Park Private Club
Está compuesto por sofisticados apartamentos privados rodeados de 140 hectáreas de bosque virgen y a metros del mar. Son unidades que van desde 40 mts2 hasta 200 mts2, desarrollados y financiados por el Grupo Solanas.
“Actualmente estamos atravesando la cuarta etapa de venta, ofreciendo el block 8 que se entregará en el 2012”, agregó Saban.
Entre los amenities, se destacan los servicios de hotelería, Club house, Sauna, Piscina, Parador de Playa exclusivo, Servicio de playa (reposeras, sombrillas y toallas) y seguridad las 24 horas.
Inversiones que llegan desde la otra orilla
El máximo responsable de ventas apuntó que desde Rosario importantes inversores ya se decidieron por Green Park. Vale la pena mencionar que desde hace 10 años Solanas tiene oficinas en ubicadas en Bv. Oroño 1475.
En relación a su posicionamiento en esta ciudad, Saban informó que están muy interesados en potenciar el negocio de tiempo compartido abriendo oficinas de pre-venta. “En este 2010 tenemos ganas de volver al tiempo compartido. El negocio tuvo su boom entre los años 1993 y 1999, posteriormente fue mutando y ahora consideramos que es el momento ideal para reflotarlo y Rosario aparece como un destino ideal para hacerlo”, dijo.
En este sentido, una semana para toda la vida tiene un valor de u$s 15.000 y dos semanas cuestan cerca de u$s 20.000.
De la mano de Sol Líneas Aéreas
Uno de las herramientas de venta más efectivas son los programas de “degustación”, donde los interesados en invertir en el complejo, realizan un viaje y conocen el predio a fondo. Para potenciar este mecanismo el Grupo Solanas ve con muy buenos ojos los vuelos directos de la aerolínea local, desde Rosario hacia Punta del Este.
“Para nosotros es fundamental la llegada de Sol porque Punta del Este debía recibir más vuelos y la llegada de la aerolínea nos facilita enormemente. Es más, la mayoría de los alquileres que hacemos vía web, los derivamos directamente a través de un link a la página oficial de Sol”, aportó el empresario.
Estos vuelos directos, le permiten al Grupo Solanas, potenciar el imponente Salón de Eventos para realizar todo tipo de congresos durante todo el año, incrementando el turismo de negocios. Para el gerente de ventas esta ruta de Sol “permite tener tráfico fuera de temporada, fortaleciento nuestro objetivo de tener actividad durante todo el año”.
Con una capacidad que ronda en los 400 apartamentos, llegando a las 2000 camas, un entorno único y el lanzamiento de nuevos productos como ser un barrio ecológico con paneles solares, el Grupo Solanas sigue creciendo y busca a través de Sol, tener un acceso cada vez más directo con el inversor santafesino.
Redacción ON24
|
|