Una firma se quedó con las columnas del Coloso

Por primera vez en su historia, Newell´s Old Boys comercializó las columnas de iluminación

Newell´s comercializó por primera vez en su historia el espacio publicitario debajo de los reflectores del Coloso Marcelo Bielsa. Quien colocó ahí su logotipo es el Banco Municipal, con quien la dirigencia del club firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.

El acuerdo con la entidad bancaria comprende como principales contraprestaciones la publicidad estática en las columnas de iluminación del estadio, un cartel con vista exterior y otro con vista interior de las instalaciones del Parque Independencia, entre otros alcances.

Por tener carácter de sponsor oficial, el convenio también incluye otras acciones, como promociones en partidos, participación en paneles de conferencia de prensa, entre otras.
Además, el banco acordó dar beneficios especiales a los socios usuarios de la tarjeta leprosa, con descuentos del 15% en pago de cuotas, del 25% en plateas y en tienda, así como financiación exclusiva en cuotas y sin intereses, según los casos.
Este acuerdo de patrocinio se suma a más de 40 convenios con diferentes sponsors que Newell’s tiene vigentes, y que constituyen un ingreso de 160 millones de pesos en los últimos 20 meses de gestión, entre dinero y canjes por productos y servicios.

Comentarios