Tientan franquicias para paseo gourmet

Apuntan a primeras marcas que aún no están en la ciudad

17 de abril de 2018 – La esquina de Ruta 9 y Galindo se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de Funes con la apertura del Centro de Kinesiología y el laboratorio CIBIC de Grupo Oroño, prestadora que prepara para el próximo año la apertura de un sanatorio en la misma ochava.

En la misma intersección, “Estación Funes” acaba de salir al mercado a través de la Inmobiliaria Dunod e Inmobiliaria Criscenti para alquilar sus locales comerciales a un segmento específico: el gastronómico.

“Lanzamos locales en alquiler hace una semana apuntando a generar un paseo gourmet de primeras marcas. Estamos en conversaciones con franquicias de Rosario para abrir una panadería que integre una librería, pensamos también en una vinería de alta gama, estamos en tratativas con un restaurant emblemático de Rosario, lo propio estamos haciendo con heladerías. En definitiva creemos que el valor agregado del lugar lo darán las marcas que hoy no están en la ciudad” explica Gaspar Gariboldi.

El centro cuenta con 15 locales que van a partir de los 45 m2, con la posibilidad de unir las unidades para ganar superficie, disponiendo de una planta alta para depósito.
El valor del alquiler es de $350 por M2, más expensas e impuestos que ascienden a $150 por M2. Las expensas, como ocurre en los grandes centros comerciales, incluyen las acciones publicitarias que Estación Funes tiene planificadas para su lanzamiento en septiembre u octubre próximo y en adelante”, explicaron desde la inmobiliaria.

Consultado por la posibilidad de incorporar un rubro fuera del gastronómico, Gariboldi explicó: “Los dueños quieren este modelo de negocios, pensamos que el movimiento de gente que generan el colegio, los centros de salud y el gimnasio son una base de público interesante que se verá atraída por nuestra propuesta”.

Comentarios