La firma que marcó tendencia en Arroyito inaugura su 30° edificio

Hablamos con su titular acerca de sus dos líneas de negocios y las mejores alternativas para invertir

Esta tarde tendrá lugar el cocktail de inauguración del edificio JAQUI Paraná. la obra pertenece a la desarrolladora BEI y será el proyecto número treinta entregado por la firma. El evento tendrá lugar en la terraza de la construcción ubicada en Avellaneda 915 Bis, aprovechando la vista al Paraná. Para completar la muestra, habrá un showroom en el piso diez; un piso exclusivo de tres dormitorios con vista al río.

Aprovechando la ocasión, ON24 dialogó con Gustavo Bled, titular de BEI, acerca de la actualidad del negocio y de la desarrolladora. Para Bled, la modalidad más atractiva para comenzar a invertir en el rubro inmobiliario es la inversión en el inicio de la obra, en la cual se obtiene una rentabilidad varias veces mayor a la utilidad generada por el alquiler. En su firma, se ofrece esta alternativa o comprar unidades terminadas.

La empresa desarrolla dos marcas bien diferenciadas de productos, los edificios Jaqui y la línea Sol de Patagonia. La primera fue concebida bajo la premisa de la optimización de espacios y recursos; alcanzan, según Bled, “una excelente conversión costo-precio-calidad que lo diferencian tanto sea para vivienda propio o como inversión de largo plazo”. La segunda apunta al sector medio-alto del mercado, en ubicaciones privilegiadas de la ciudad. “Es un producto apuntado al consumidor final, con imponentes fachadas, de exquisitos diseños, manifiestos en sus características líneas curvas. Las amenidades de estas propiedades también aportan un diferencial”.

Marcaron tendencia en Arroyito

Marcaron tendencia en el desarrollo de la propiedad horizontal en Arroyito: “A inicios de los 2000, luego de la crisis económica, construimos el primer edificio en el barrio. A partir de esa obra se fueron construyendo otras”.

“Arroyito tiene un gran potencial, está a cinco minutos del centro de la ciudad a partir de los nuevos corredores; en el medio de los dos grandes shopping de Rosario -Alto y Portal- y por sobre todas las cosas, aún cuenta con terrenos con vista al río, ya escasos en el centro”.

Comentarios