Imparable, Graells encara ahora un restyling en Sport 78 y Fluid

Las reformas ya empezaron en varios locales del centro y shopping

“En Sport 78 vamos a seguir actualizándonos; para que toda la gente tenga posibilidades, vos siempre tenés que ir agrandándote”. Así lo consignaba Nelson Graells, titular de la tradicional cadena de tiendas rosarina, para el libro Pioneros Presentes, que editó Fundación Libertad en 2013.

El emprendedor y empresario oriundo de Bombal, que comenzó con su primer local allá por la década del 70 en la Galería Dominicis, hoy continúa siendo fiel a esa consigna encarando nuevos proyectos y restyling de los diferentes negocios que encabeza.

Cabe recordar que a lo largo de los años, Graells ha sabido expandirse en la ciudad adquiriendo diferentes unidades de negocio como Fluid, Dionysos, Team Sport, los exclusivos de Nike y Adidas y Blast 78, que inauguró en 2017 en la esquina de Córdoba y Corrientes.

Para este año, concretamente, el empresario anunció a ON24 que encarará una serie de reformas tanto edilicias como de mobiliario e imagen de Fluid y Sport 78. De hecho, el plan de modernización ya empezó en ambas tiendas. Según indicó Graells, el Fluid de calle Mitre y el del Portal ya se terminaron, al tiempo que esta semana finalizaría el del Alto.

En tanto, en Sport 78 comenzaron por el local de Córdoba 1384, que “será totalmente reformado”, con cambios edilicios y nuevo mobilairio, señaló Graells. Según dijo, son obras que llevan unos 35 días, por lo que esperan inaugurarlo a mediados de febrero, previo al inicio de clases y con el fútbol en marcha. “Va a ser un formato bien moderno”, adelantó.
Tras finalizar la remodelación de esta sucursal, y observar la respuesta del público, Graells indicó que el próximo local a ser intervenido será el del Alto Rosario Shopping, para luego continuar con el resto de las sucursales de la cadena. “En el año, pensamos terminar con una imagen nueva de Sport 78”, destacó.

Según un informe que publicó Rosario3.com el pasado viernes, el grupo que encabeza Nelson Graells es el sexto en facturación de la ciudad. En total, dirige más de 40 locales en el Gran Rosario, que comercializan cerca de 50 marcas y emplean a más de 500 personas.

REDACCIÓN ON24

Comentarios