Ganaron en el aeropuerto y se proyectan a todo el país

Son tres empresarios rosarinos que armaron un proyecto para terminales aéreas

Ganaron en el aeropuerto y se proyectan a todo el país. Se trata de tres empresarios rosarinos que armaron una nueva empresa de servicios para aeropuertos y terminales de alto tránsito, que luego de ganar la licitación de tres espacios gastronómicos en el Islas Malvinas, ya planean expandirse.

“Conformamos una empresa llamada Confort Services SRL, que está pensada para prestar servicios de confort y gastronómicos a este tipo de estaciones”, contó Gonzalo Corradi a ON24. Y siguió, “Es un rubro especializado en el que existen muy pocos prestadores, por eso nuestra idea es adaptar el negocio a los requerimientos de cada pliego, y a partir del puntapié que vamos a dar en Rosario pensar en otras terminales”.

La flamante sociedad cuenta con tres socios con experiencia complementaria en el negocio. Además de Corradi, que si bien se lo conoce por sus inversiones en el rubro inmobiliario, tiene vinculación directa con la reconocida firma Paladini (su madre es Olga Paladini); participa Tomás Moliné, quien es dueño de Oso Negro, uno de los bares que ya funciona dentro de la aeroestación, y trabajó dentro de la empresa Neutral Duty Free Shop, la concesionaria actual del Free Shop. A ellos se le suma el aporte cafetero y gastronómico de Andrés Carreras, con experiencia internacional como chef y representando en la región al café Illy.

“Es todo un desafío para nosotros”, advirtieron los socios. Y explicaron, “esto no es lo mismo que poner un local gastronómico en cualquier esquina, un pasajero que está en tránsto en un aeropuerto tiene un tiempo determinado, en el que quiere consumir algo de calidad en un espacio cómodo. Además, exige una atención de 24 horas y adaptada a los cambios de horarios y vuelos que se sumen”.

El crecimiento en oferta y cantidad de usuarios del Aeropuerto Internacional de Rosario, sumado a pliegos prolijos pensados para que los espacios comerciales tomen nueva vida, fueron argumentos suficientes para decidir una inversión que rondará los 95 mil dólares. Es para nosotros una apuesta fuerte, y si bien la concesión está pautada por dos años (más uno), la idea es hacer todo lo mejor posible para poder seguir licitando”, manifestaron.

Las obras de los tres espacios que consiguieron (sala de embarque internacional y de cabotaje y hall de planta alta) comenzarán en las próximas semanas, con el objetivo de terminar a mediados de diciembre y aprovechar desde el comienzo la temporada alta.

REDACCIÓN ON24

Por Mariano Fortuna

 

Comentarios