Free Way confió su comunicación a Borgonovo

La empresa de turismo contrató a la reconocida agencia rosarina

La mayorista de turismo Free Way, integrante del grupo Carey, puso en manos de Borgonovo Publicidad el manejo de su comunicación integral. Fundada en Rosario en 1986, la empresa es una de las líderes de mercado en el campo de la comercialización mayorista de paquetes turísticos, traslados y hospedajes. Desde hace varios años, el crecimiento sostenido de su volumen negociado, su oferta de producto y su estructura comercial, hace noticia a Free Way en el mundo del turismo.

Y en pos de atender las necesidades orgánicas de comunicación que plantea esta realidad, la firma ha decidido sumar al gran trabajo de sus equipos internos la estructura y las ventajas estratégicas del trabajo conjunto con una de las agencias más importantes de la región.

Creada hace más de 70 años, Borgonovo ha demostrado capacidad de reinvención a través del tiempo para posicionarse siempre en la elite de la actividad, aún frente a cambios de paradigma como el que actualmente vive el sector publicitario.

No es la única novedad que ha presentado en el terreno de los nuevos negocios la agencia instalada desde hace ya varios años en Puerto Norte, ya que fue la responsable hace pocos meses de la campaña de apertura del Hospital Privado de Rosario y ha tomado también el manejo de la cuenta de Pilay para todo el país.

Comentarios