Superó las expectativas

Son dos que presentaron nuevos productos y actualizaron sus tractores

Valtra y Challenger son dos marcas que se lucieron con sus exclusivos productos en Expoagro 2018, la importante feria agroindustrial del país que por segunda vez se realizó en un predio estable, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Más de 150.000 visitantes recorrieron la muestra y pudieron disfrutar del buen clima que los acompañó durante los 4 días de exposición.
Valtra presentó la nueva Línea T CVT, ganadora del renombrado premio Máquina del año 2018 en la categoría Pesados en Agritechnica 2017 en Hannover, Alemania.
Entre las novedades que la marca exhibió se destacaron los modelos T230, de 230HP y T250, de 250HP; la nueva Generación 4 de la reconocida Línea S europea; la Línea A Generación IV, integrada por los modelos A114 (115 cv), A124 (125 cv), A134 (135 cv).

Los visitantes también pudieron conocer la nueva Línea BH Generación IV, tractores de alta potencia pioneros en el segmento ahora con el nuevo diseño, y la destacada línea de tractores AH con transmisión Poweshift de 16×16, con sus modelos A114 H; A124 H; A134 H.

A su vez se exhibieron las líneas nacionales BT, con transmisión Power Shift de 24×24 marchas, y A Generación II, de baja potencia.

Por su parte, Challenger se lució con las cosechadoras axiales Serie 500C, producidas desde 2016 en la Planta que Agco posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As.
Lucas Costa, Gerente de Producto y Marketing de AGCO Argentina resaltó que Expoagro 2018 superó las expectativas y fue mejor de lo que esperan teniendo en cuenta el factor del clima y de la sequía. “En esta edición, estamos contentos con la presentación de nuevos productos y actualizaciones en cuanto a tractores especialmente”.

Ambas marcas participaron de la muestra dinámica de cosecha, siembra y pastura realizadas de forma personalizada con clientes interesados en probar los equipos.

“Después de cuatro días de Expoagro estamos muy contentos con el resultado, sobre todo por la gran aceptación de los clientes con respecto a las novedades que presentamos, tanto de los productos como de los planes de financiación de Valtra y de Challenger”, destacó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra/Challenger.

Comentarios