Quiere que siga en Santa Fe

La ministra de la producción, Alicia Ciciliani, destacó la importancia de Agroactiva para la provincia

La ministra de Producción santafesina, Alicia Ciciliani subrayó que “AgroActiva es una empresa que crea empleo, servicios y reúne en un solo lugar empresarios y productores. En esta muestra podemos ver la cadena de valor del campo, que es el motor de la economía en nuestra Argentina, y es santafesina. La exposición nació en Santa Fe y cuidaremos que siga quedándose en nuestro territorio. Invertimos muchos recursos públicos que tienen gran productividad y están bien empleados porque generan trabajo y riqueza”.

El Ministerio se instalará los cuatro días en la feria para encontrarse con el sector productivo, contar las políticas públicas para los próximos dos años de gestión, haciendo eje en la sanidad (animal y vegetal). “También les brindaremos a decenas de empresas la posibilidad de estar presentes en un evento de envergadura que les abra puertas comerciales”, concluyó la funcionaria.

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, comenzó sus palabras indicando que “nos gusta hacer negocios con quienes compartimos los mismos ideales, con quienes nos inspiran confianza y lealtad. Somos mucho más que una exposición, somos una gran comunidad que conforman las empresas, el público, las instituciones, los medios de comunicación y los organizadores que tenemos los mismos valores de trabajo, perseverancia, amor por la tierra y simpleza”.

En AgroActiva se genera un marco muy interesante para hacer negocios que excede a los cuatro días que dura el evento. En este sentido Nardi dijo que “en este año les decimos que nos aprovechen y usen la feria más que nunca, porque la identificación con el sector agropecuario que logramos a lo largo de 25 años es increíble y ofrece enormes oportunidades”.

La muestra cuenta para cumplir sus objetivos con aliados indispensables como el Gobierno de Santa Fe, Ford, Cadena 3, AFA, Nuevo ABC Rural, Agencia Pro Córdoba e  IPCVA, entre otras empresas e instituciones. “Hay que pensar a AgroActiva como una gran comunidad que interactúa permanentemente, como por ejemplo a través de las redes sociales. Invitamos a las empresas a que promociones sus lanzamientos y novedades mediante las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición (app, agroactiva on line, web, etcétera)”, enfatizó la titular de la muestra.

Comentarios