Nuevos fierros y buenas ventas

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo, estuvo presente en la última edición de Agroactiva

“Trabajamos muy bien la financiación propia de la marca, donde es posible comprar a 3, 4, 5, 6 o 7 años de plazo nuestros productos”, destacó el gerente de marketing.

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo, estuvo presente en la última edición de Agroactiva.

En un imponente stand de 4.800 m2, la marca presentó 2 importantes lanzamientos. La nueva Serie MF 6700, tractores con diseño global, equipados con el prestigioso motor AGCO Power, con sus respectivos modelos MF 6711 (115 cv), MF 6712 (125 cv), MF 6713 (135 cv). La Serie MF 7200 que incluye los modelos MF 7215 de 155 cv, MF 7217 de 175 cv y MF 7219 de 190cv. Por último, la Pulverizadora 9130 PLUS, la cual posee un exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.

Entre las novedades, Massey Ferguson exhibió por primera vez en Agroactiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT  de origen europeo, la cual representa una nueva cumbre en la lista de logros de la ingeniería de la marca. Está compuesta por los modelos MF 8730 (325 cv), MF 8732 (350 cv), MF 8735 (380 cv), MF 8737 (400 cv).

Los asistentes conocieron también la Serie MF 7700 de origen europeo con transmisión Dyna-6, basada en la exitosa y galardonada Serie MF 7600. El ADN de la nueva generación Massey Ferguson está claramente incorporado en todos los tractores de la Serie MF 7700, que se aprovecha del reconocido y premiado legado de excelencia de sus predecesores en el segmento de los 215 a los 255 CV. Los modelos que componen esta serie son el MF 7722, MF 7724 y MF 7726.

También estuvo disponible en la muestra la Plataforma Flexible de 45 pies especialmente desarrollada para las cosechadoras MF 9895.

“Agroactiva nos demostró que los clientes de Massey Ferguson no aflojan a pesar de las dificultades, que están siempre mirando nuevas tecnologías  y nuevas maneras de ser más eficientes, de ahorrar combustible, tiempo, ahorrar motores en marcha. Tuvimos muy buenas conversaciones con los clientes, y aquellos que no pudieron acercarse hasta el stand es porque estaban sembrando trigo, y eso es una muy buena noticia. Presentamos muchas novedades en un stand que se destacó, no solo por su tamaño, sino también por la cantidad de productos exhibidos. Trabajamos muy bien la financiación propia de la marca, donde es posible comprar a 3, 4, 5, 6 o 7 años de plazo nuestros productos, simplemente acudiendo a una concesionaria Massey Ferguson”, destacó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

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