Lanzan marca que competirá en segmento gastronómico de alta gama

19 de abril de 2018 - Su fuerte será el diseño y la venta online

El miércoles lanzaron su portal web – www.actitudblako.com -inaugurando la temporada otoño-invierno con prendas que permiten distinguir y personalizar al sector gastronómico.

Comenzaron especializándose en la confección de delantales de diseño, combinando telas de típico uso gastronómico; con cueros, apliques de madera y herrajes. Casi obsesivas por la calidad y el diseño, lanzaron la marca al mercado que ya cuenta con importantes clientes.

“Personalidades destacadas confían en nuestra marca y reconocidas empresas nos eligen para crear su vestimenta, eso es un gran honor para nosotras”, aseguran luego de haber vestido al distinguido chef Marcelo Megna y establecimientos gastronómicos como Aquabar, Amber- en Hotel Puerto Norte-, Club de Pizzas, entre tantos otros.

 

 

Luego de mucho esfuerzo y profesionalismo desarrollaron su línea de chaquetas, remeras, pantalones y gorros de cocina. “Trabajamos para acompañar la personalidad de cada cliente dándole la oportunidad de personalizar su indumentaria laboral; porque de eso se trata, de vestir con prendas que nos representen y transmitan lo mejor de nosotros mismos“, resumen.

Ofrecen vestimenta laboral cómoda y elegante que se distingue por la excelencia de su materia prima, costuras firmes, óptimas y prolijas.

Además de comercializar los modelos de catálogo al por menor y mayor, eligen visitar a sus clientes manteniendo una relación totalmente cercana, lo que les permite diseñar indumentaria que acompañe la estética y personalidad de cada uno.

“Lo que nos define es la actitud, cuando hacemos lo que amamos, cuando nos juntamos para lograrlo, con cada persona que participa de éste proyecto, en el trabajo, ante la vida” detallaron a ON24 explicando el espíritu de la marca.

Para más información podrán seguirlas en Facebook o Instagram como Blakodelantales o ingresar a la página web www.actitudblako.com

Comentarios