Ya firmaron 8 contratos tras la alianza inmobiliaria

Tal como informara ON24, la Mutual AMR y las inmobiliarias Dunod y Banchio firmaron un convenio mediante el cual se pondrá en marcha el servicio de alquileres.

La prestación comprende una serie de beneficios, entre los cuales, el más destacado es el de prescindir de garantías propietarias para el alquiler del inmueble. Los socios de la Mutual, que presenten la documentación necesaria, podrán alquilar cualquier propiedad con las inmobiliarais Dunod y Banchio, reduciendo también los costos de sellado al 90%.

“Los socios de La Mutual podrán acceder a toda la cartera de propiedades que poseen Dunod y Banchio. Una vez que eligen la propiedad, se demora como máximo 72 horas en habilitar la confección de contrato”, explica Héctor S. Blasich, Gerente Comercial de la Mutual de Socios de A.M.R

Alquilar más rápido

La idea fue promovida por la Mutual de Socios de AMR y rápidamente se sumaron Dunod y Banchio para ofrecer sus carteras y aportar toda la experiencia en confección de contratos para adaptarlos a la nueva modalidad.

“En principio se reducen los tiempos de contratos, de 1 mes a 15 días, y también los costos, ya que al no necesitar garantías propietarias el sellado es de 0,10% en vez de 1,3%”, afirma Andrés Gariboldi, presidente de Dunod.

El convenio ya generó el cierre de 8 contratos. Con este comienzo, tanto las inmobiliarias como la mutual esperan un número auspicioso de nuevos locatarios en Rosario.

Comentarios