Boca suma un nuevo auspiciante en su pantalón

Boca Juniors tiene la cabeza puesta en los superclásicos que jugará contra River, su histórico rival. Pero también piensa en negocios. Sucede que Boca tendrá a un nuevo sponsor en su conjunto, porque el fabricante de computadoras Exo aparecerá en el pantalón del equipo xeneize.

El contrato entre el club y la empresa sería por alrededor de U$S 1 millón al año. Sin embargo, por más que el acuerdo esté encaminado, todavía la marca no estará frente a River. 

El anuncio oficial será en los próximos días, pero ya es un hecho que ambas partes están negociando en el acuerdo. “Próximamente lo anunciaremos en conferencia de prensa”, explicaron desde el área de Marketing de Boca.

Exo se sumará, de esta manera, a la automotriz Citroën y a BBVA Francés, los otros dos auspiciantes que relucen en el conjunto boquense.

Cabe destacar que, con el banco, el contrato es hasta el 30 de junio de 2016. El mismo le dará al club US$ 13,5 millones en 30 meses (se firmó a comienzos de 2014).

La empresa de tecnología es uno de los fabricantes de las notebooks que se utilizan en el  programa Conectar Igualdad del Gobierno Nacional. 

Un adelanto de lo que podría ser el pantalón fue dado por el periodista Claudio Destéfano. ¿Será? 

Fuente: Apertura.com

 

Comentarios