Abre el Howard Johnson

  

Concretando un importante proyecto que demandó más de dos años, este fin de semana abrirá sus puertas un nuevo hotel de la cadena Howard Johnson, emplazado en el km 306 de la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes.

A estas horas, María Vatti, está detrás de todos los detalles. Se trata de la joven Gerente General elegida el dueño de la franquicia, Alejandro Piscione, para poner en marcha el millonario emprendimiento.

Vatti está además a cargo de la gerencia general del Howard Johnson Ramallo, así la egresada de la Universidad de Palermo, cuenta con una invalorable experiencia en la “puesta a punto” de una empresa de especial complejidad.

La moderna construcción que alberga hotel, resort, spa, centro de convenciones y restaurant internacional se destaca en medio de un entorno natural y tranquilo, a 7 minutos del ingreso a Rosario y a 5 minutos del aeropuerto internacional “Islas Malvinas”.

En esta primera etapa se habilitan 43 habitaciones, 28 de categoría Standard y 15 de categoría Superior, todas completamente equipadas y con los más modernos detalles de confort y decoración.

Además, su parque dispone de una piscina exterior con solarium y bar; a la que se suma la piscina cubierta climatizada que forma parte de las instalaciones de “Calma Spa”; un espacio de relax, salud y bienestar equipado con gimnasio, sauna seco, baño finlandés, ducha escocesa y sala de relajación, en el que se ofrecerán diversas terapias complementarias.

El Howard Johnson Hotel & Resort Funes también ofrece una excelente alternativa para el desarrollo de actividades corporativas en su Centro de Convenciones “Jacarandá”, con acceso independiente, capacidad para más de 300 asistentes y equipamiento tecnológico de primer nivel. A esto se agregan las Salas de Reuniones “Lapacho” y “Ceibo”, especiales para encuentros empresariales y reuniones de capacitación más reducidas.

Para completar la oferta, única en su tipo en Rosario y zona, el hotel presenta su Restaurant “Acanto”, en el que los huéspedes y visitantes podrán disfrutar los mejores sabores de la cocina internacional.

Como parte de esta apertura, el hotel ofrece promociones especiales para quienes deseen ser los primeros en conocerlo. La Promoción Apertura, Promoción Carnaval y Promoción Noche de Bodas se pueden conocer en detalle visitando Hotel HowardJohnson Funes.

Comentarios