Coworkers: la nueva forma de trabajar

Coworking Rosario es el nuevo emprendimiento que se incorpora a Ciudad Rivera ofreciendo un sistema que se encuentra en expansión a nivel mundial. Pensado para trabajadores freelance y emprendedores del ámbito tecnológico, sus propietarios nos cuentan las características de esta metodología de trabajo.

 

Ubicado en el 4to piso de la avenida Cándido Carballo 194, cuenta con un espacio de 120 m2 para 30 profesionales en mesas de trabajo compartidas. Según Aldo Coria, socio y propietario de la empresa, la idea es que no sea un ciber sino un lugar de permanencia, una incubadora de proyectos.

 

Equipados con dos bandas anchas corporativas, el sitio cuenta además con  tres salas de reuniones con una capacidad para 12 personas y un auditorio para 20 emprendedores.

 

Según la empresa, la permanencia mínima es de 4 meses y, actualmente, se encuentran trabajando 20 coworkers entre los diferentes turnos. En materia presupuestaria, ofrece tres planes mesuales que se adecuan a las necesidades de cada trabajador. Sin embargo también existe la opción “Casual Day” donde, por un día, el emprendedor puede usar las instalaciones pagando la módica cifra de $200 ARS. Para ver todas las opciones click aquí

 

Este sistema es una nueva forma de trabajo que permite a emprendedores compartir un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de manera independiente y, al mismo tiempo, fortalecerse, tomando contacto con otras ideas y proyectos. El coworking fomenta las relaciones entre los participantes, por lo tanto esta forma de trabajo permite crear un sentido de pertenencia entre los que frecuentan estos espacios fortaleciendo el traspaso de ideas y mejorando los resultados.

 

Comentarios