¿Quién es Gloria?

 

El “glorioso” proyecto de Fundar frente al Monumento

En el lugar icónico de Rosario para locales y visitantes, Fundar construye Gloria, un emprendimiento innovador para la zona desde todo punto de vista.         

 

Ubicado en Córdoba 645, frente al Pasaje Juramento, con una espectacular vista al río Paraná y el Monumento a la Bandera, Gloria integra unidades para viviendas, oficinas, local comercial y cocheras, iluminados naturalmente, con exclusivos servicios y amenidades de alta gama.

 

Mirá las exclusivas imágenes

 

Inspirados por las esculturas de Lola Mora que posan sobre el espejo de agua frente a Gloria, los arquitectos de Fundar concibieron el edificio de uso mixto como un lugar para que la vida cotidiana y el trabajo resulten gratificantes, con amplios espacios de estar, iluminados cenitalmente durante el día a través de sus techos semi transparentes.

 

La luz natural alcanza todas las unidades de Gloria y sus espacios de circulación a través de puertas y ventanales traslúcidos que logran un ambiente agradable y a su vez, preservan la privacidad.

 

Cuando sea finalizado a principios de 2016, los habitantes de Gloria podrán acceder desde el lobby directamente al espacio gastronómico, que en sus dos plantas brindará servicio también a vecinos y turistas que visitan el Monumento.

 

El acceso a Gloria será controlado en la recepción y los accesos a las diferentes áreas del edificio contarán con un sistema electrónico de identificación. La seguridad del edificio se completa con puertas cortafuego en puntos estratégicos y las escaleras son presurizadas para una segura evacuación en caso de incendio.

 

Las empresas y profesionales que se instalen en las oficinas de Gloria contarán con la posibilidad de utilizar para sus eventos corporativos un SUM completamente equipado y un idílico mirador en la azotea.

 

Su exquisita oferta de amenidades y servicios incluye sauna con sala de relax, vestuarios y jacuzzi, gimnasio equipado, piscina y solarium, laundry centralizado, quinchos y galería con parrillas, cava para guarda de vinos, bicicleteros y hasta un pet wash, para que bañar las mascotas no sea una incomodidad en el hogar.

Comentarios