Cumple 25 años y planifica invertir $ 10 millones en I+D

NeuralSoft, compañía de capitales nacionales fundada en Rosario y con sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, celebra 25 años de marcha permanente. Este cuarto de siglo encuentra a la compañía en una etapa de crecimiento, expansión y desarrollo con productos y servicios innovadores, creados con tecnología nacional teniendo como parámetro los más altos estándares internacionales de calidad.

Con un incremento de la facturación anual estimado en más de un 30% para 2014, la firma sigue su ritmo de crecimiento sostenido en el mercado nacional de tecnología y planifica para 2015 inversiones superiores a los 10 millones de pesos en Investigación y Desarrollo.

Cabe indicar que la compañía invierte entre un 17% y 18% de su facturación anual en el área de Investigación y Desarrollo, lo que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina.

NeuralSoft ha sido, además, pionera en Cloud Computing Privado en el país con la introducción temprana del concepto del ASP (Application Service Provider – Proveedor de Aplicaciones de Servicios) en el mundo del ERP local en el año 2000. Esta tecnología, actualmente conocida como “la nube”, fue diseñada para que las empresas utilicen sus sistemas de gestión en forma remota, permitiéndoles acceder, en todo momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a sus aplicaciones, herramientas y archivos en tiempo real y de forma centralizada.

Hoy son más de 300 compañías de sectores muy diversos –retail, consumo masivo, textiles, transporte, distribución, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras – las que han elegido este modelo de trabajo y confían en NeuralSoft para la administración de todas las tareas relacionadas con la tecnología y gestión de la información.

Desde los tres data centers equipados con tecnología de vanguardia y con el respaldo de cuatro equipos de profesionales enfocados en brindar siempre el mejor servicio, NeuralSoft tiene como misión ocuparse permanentemente de lo más preciado que atesora cada empresa: su información.

“Con nuestras soluciones tecnológicas, las empresas disponen de herramientas que potencias su competitividad y desafían sus propios límites”, afirma Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft. “Para nuestra perspectiva visionaria ningún lugar está lejos ni vemos obstáculos en los desafíos. Por eso, tenemos clara una de las principales metas que nos propusimos en el mediano plazo y es concretar la expansión global; a través de tecnología innovadora que genere un cambio de paradigma en la manera de gestionar las empresas”.

NEURALSOFT EN NÚMEROS:

– 4 sedes
– Más de 150 profesionales
– 25 años de trayectoria
– 14 años en modalidad Cloud Computing
– Miles de usuarios en línea
– Más de 1500 sucursales de clientes online
– Más de 750 terabytes de almacenamiento en fibra óptica
– Más de 9 terabytes de Ram en nuestros servers

Comentarios