Hotel de Campo de jugador y DT…

El primer hotel totalmente metálico de la Argentina se está construyendo en Funes, a metros de Kentucky.

El fideicomiso Sol de Funes es un complejo de 10.000 metros cuadrados cubiertos que se levantará en plena zona rural. Se trata de un Hotel de Campo diseñado en forma de “L” de 104 habitaciones y 37 cabañas con destino a alquiler temporario, orientado especialmente a familias.

Contará además con un Spa Antiage a cargo del Dr Néstor Ficoseco, Ex Presidente de la cámara Argentina de Termalismo, un exclusivísimo Restaurant dirigido por un Chef Internacional y salas de eventos y convenciones. Piscina, gimnasio, áreas de deportes y espacios verdes recreativos completan una oferta hotelera para pasar buenos días de campo.

Fuentes cercanas a ON24 aseguran que dentro del grupo de inversores se destacan un Director Técnico y un reconocido jugador de fútbol, develados tal vez en los primeros días de diciembre, cuando se anuncie formalmente la obra cuya finalización será para noviembre del próximo año.

Aseguran además que el 60 o 70% del personal afectado al complejo será de la localidad de Funes, como muestra de un fuerte compromiso que la empresa mantiene con la localidad.

REDACCION ON24

Comentarios