|

Para el bolsillo y el corazón

En un importante acto que reunió a las autoridades de ambas instituciones, junto a varios referentes del mundo futbolístico y empresario de la ciudad, se presentó la nueva tarjeta Mastercard del Banco Municipal y Rosario Central. Los presidentes de las organizaciones hablaron del lanzamiento que representa un paso más en la alianza firmada hace tres meses.

“Estamos lanzando un producto que es la esencia de la vida de un banco y forma parte de un convenio inédito. Cuando se habló del sponsoreo se pensó en hacer algo más amplio, para tener una relación institucional de otro nivel”, explicó Eduardo Ripari, presidente del Banco Municipal.

A su vez, Raúl Broglia, el nuevo mandamás de Rosario Central, destacó la importancia de este nuevo beneficio y afirmó: “Esto es la concreción de un sueño para el grupo político que encabezo, la bancarización de toda la vida del club es algo que queríamos llevar a la práctica. No me caben dudas de que será algo muy positivo para todos los socios”.

Con esta nueva tarjeta podrán pagarse todos los servicios del club, habrá descuentos en las Tiendas Oficiales junto con otros 300 comercios de la ciudad y especial financiación. Más allá de esto, permitirá ordenar las finanzas de Rosario Central, quitando intermediarios en las operaciones y entregando más claridad.

Redacción ON24

Comentarios