Costa Galana aterriza en Rosario

El posicionamiento de la ciudad como una plaza turística nacional, hizo que las grandes cadenas hoteleras empiecen a incluirla dentro de sus planes de expansión. Así sucedió con HA Hoteles, la compañía que cuenta con 11 alojamientos en Argentina, entre ellos Costa Galana de Mar del Plata, que inaugurará una nueva plaza en Rosario.

El lugar elegido es el mega emprendimiento Torre Shopping ubicado en Av Alberdi y Blvd Rondeau, a una cuadra del Shopping Portal Rosario cuenta con 170 habitaciones distribuidas en 20 pisos, que también cuenta con cocheras, tres ascensores de última generación, salas de reuniones, salón de eventos, restaurant temático, microcine, business center, spa y una piscina vidriada en el último piso.

En definitiva, el emprendimiento generará 85 puestos de trabajo de manera directa e indirecta y provocará un importante incremento en las plazas hoteleras locales.

La empresa Tierra de Sueños adquirió la franquicia y será la titular del 40% de las unidades, mientras que el 60% restante será propiedad de los inversores. El condohotel formará parte de HA Hoteles, la cadena que cuenta con 11 sucursales en el país, lo que permite ofrecer una importante variedad de alternativas para congresos y eventos.

El acuerdo entre HA Hoteles y los empresarios locales se firmó en febrero de este año y tendrá su inauguración en mayo de 2015.

Redacción ON24

Comentarios