¿Adónde viajan los rosarinos?

Empieza a acercarse el fin de año y los rosarinos evalúan cuáles son las alternativas para viajar. Un informe de Partiendo.com entregó estadísticas sobre los lugares más buscados, allí se destacan las playas de Brasil y el Caribe.

Los destinos más consultados para esta temporada que se viene son Punta Cana, Riviera Maya y un clásico, Buzios. En este sentido, se presentaron variadas opciones de paquetes para disfrutar según las preferencias de los viajeros y remarcaron que existen acuerdos para la venta en cuotas con tarjeta de crédito, aún a pesar de las restricciones cambiarias.

Desde la gerencia comercial de la compañía, apuntaron que el público “ha comenzado a reconocer la marca y la forma de operar a través de Internet, que ya es habitual con otras empresas nacionales e internacionales. Es una tendencia que se diseña a medida del mercado”.

Al mismo tiempo destacaron a dos destinos para los que se preparan con todo de la mano de Aerolíneas Argentinas: Cancún e Isla Margarita, cuyos aéreos pueden pagarse con tarjeta Visa de todos los bancos.

Las agencias que permiten buscar y comprar viajes online ofrecen una amplia gama de variedades tales como paquetes turísticos completos, vuelos, hoteles, alquiler de autos, traslados, atracciones y excursiones en el lugar. “Apuntamos a que en muy poco tiempo se pueda diagramar las vacaciones desde la computadora de la casa o la oficina”, asumieron.

Comentarios