El evento que “contagia espíritu emprendedor”

En el mundo empresarial, emprender puede ser utilizado como sinónimo de valentía, pasar de una idea a un plan de negocios y después lograr plasmarlo es un largo camino que requiere de mucha fuerza. Para poder abordar cada una de las etapas, por octavo año consecutivo, se realizó en el Complejo Metropolitano Experiencia Endeavor Rosario 2014, un evento que contó con la presencia de importantes referentes empresarios.

María José Soler, directora de Endeavor Rosario, dialogó con ON24 sobre la trascendencia de la actividad. “Es el evento referente en enprendedurismo, está inspirado en ellos para capacitarse, ampliar su red de contacto, sacarse dudas con los talleres, entre otras cosas”, explicó. Además, agregó: “Durante el evento hay actividades para todos las etapas y los tipos de emprendedores”.

Desde Andrea Frigerio con su propia firma, “Roses are Roses”, hasta Máximo Cavazzani, creador del juego “Preguntados”, pasaron por los diferentes salones contando sus experiencias, incluyendo sus miedos y motivaciones para lograr casos de éxito.

“La mañana fue explosiva en cantidad de gente y speakers, se contagia el espíritu emprendedor y te hace entender que es posible concretar los sueños”, continuó la directora de Endeavor Rosario.

Por la tarde continuará el evento con “Endeavor Talks” y “Comaking y Opensource Hardware” desde las 15 hs, también se realizará “Endeavor Connect” y “Marketing Apps” desde las 17.15 hs.

Redacción ON24

Comentarios