Turismo Carey sale a conquistar la Web

Con un novedoso y práctico sistema integrado en su sitio web, Turismo Carey se convirtió en una de las empresas pioneras en comercializar vuelos, paquetes turísticos y reservas de hoteles a través de internet, con el sólo acceso al buscador de tres pasos en su sitio web: www.turismocarey.com.ar

“Se trata de una herramienta muy interesante ya que se puede contratar cómodamente desde el hogar o la oficina, con la posibilidad de comparar precios; se ofrecen distintos hoteles, vuelos por diferentes aerolíneas y paquetes que se ajustan a la necesidad del cliente”, explicó Eduardo Carey, titular de la firma, que posee convenios con los más grandes operadores internacionales.

En diálogo con ON24, el empresario explicó que con este nuevo sistema, se apunta “a captar” un público “que se perdió” y que engloba a “aquellas personas que compran mucho por internet”.

Una vez captado el potencial viajero, “apostamos a atenderlo en nuestras oficinas”, brindando todo el asesoramiento necesario. Es decir que una vez que se confirma la transacción, tanto el cliente como la empresa de turismo reciben un correo electrónico con los detalles y, a la brevedad, Turismo Carey se contacta con el pasajero para cerrar la operación de manera personalizada.

La página cuenta con los exclusivos paquetes de viajes nacionales e internacionales especialmente diseñados para la experiencia del viajero. Con este sitio web, Turismo Carey se posiciona dentro de la más alta oferta de herramientas de búsqueda disponibles en el mercado.

Esta fuerte apuesta en productos y servicios incluye importantes mejoras en la ambientación de sus oficinas del Palacio Minetti de Córdoba 1452, que sigue creciendo en atención y excelencia de servicios al público.

“Creemos que estamos ante una herramienta innovadora que, más temprano que tarde, será indispensable en la comercialización de productos turísticos. En nuestro caso, es una nueva forma de demostrar la necesidad y voluntad de ampliarla gama de servicios y calidad de atención de modo permanente”, finalizó.

Comentarios