||

Se lanza un nuevo espacio para eventos

Aprovechando las características naturales que ofrece el entorno La Arbolada Eventos & Suites ofrece un ambiente distinto en el corazón de Funes. Con la premisa de que cada agasajo sea único, abrirá sus puertas con un toque especial.

La Arbolada Eventos & Suites cuenta con un equipo de trabajo de jóvenes profesionales, especialistas en la organización y planificación de eventos. Todos brindan un asesoramiento personalizado en cada rubro (técnica, sonido, ambientación, gastronomía,  coordinación general).

Para todo tipo de agasajos, inclusive eventos infantiles o jornadas de trabajo outdoor, hasta los eventos íntimos o más concurridos, todo está pensado para abastecer las necesidades de públicos cada vez más exigentes. 

La Arbolada Eventos & Suites tiene 10 mil metros de espacios verdes, una arquitectura moderna y minimalista, un estilo elegante, cálido y distintivo. Su sello persona  es la vista panorámica y su fácil acceso desde el centro de la ciudad. Y todo en su conjunto se conjuga para que el evento se desarrolle en un clima de total armonía.  

Ezequiel Iza, hijo menor de la familia, se hizo cargo de este desafío cumpliendo el sueño de su madre, ya que La Arbolada Eventos & Suites es un proyecto familiar, resultado de mucho trabajo y esfuerzos que pudieron concretarse.

 

Comentarios