Un clásico rosarino se muda a lo grande

Tucumán y San Martín es la esquina elegida para trasladar el bar que se ubicaba en Moreno entre Córdoba y Rioja. Este nuevo espacio permitirá diversificar la propuesta de Kubrick Bar que incluirá cuatro espacios con diferentes alternativas. Este viernes cortará las cintas, conocé los detalles.

En diálogo exclusivo con ON24, Marco Cocchiarella, contó cómo es el nuevo local que abrirán el viernes. “En esta oportunidad, ofrecemos un diseño de bar muy europeo, con 4 plantas que cuentan con mucha circulación. Además, combinamos propuestas para todos los gustos, sumamos una pista en el subsuelo y, al mismo tiempo, aquellos que quieran un lugar más tranquilo pueden aprovechar la planta superior, ofrecemos un mix con la medida justa para la noche rosarina”, puntualizó sobre el nuevo espacio para 600 personas.

Del mismo modo, aseguró que la nueva decoración será “una combinación entre los ´50 y lo contemporáneo” con algunas mejoras focalizado en los detalles y con un enfoque antiguo. Además, agregó: “El nuevo KB tendrá muchos livings y boxes gracias al diseño que realizaron Juan Pablo Camiscia de OQUE FdI junto con Brown ST”.

A su vez, la carta de Kubrick Station se trasladará al nuevo bar para mantener la propuesta gastronómica que se confeccionó con el asesoramiento de Luciano Nanni, director de la Escuela  de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario, y dueño de Pobla del Mercat.

 

Redacción ON24

Comentarios