México en el centro rosarino

La gastronomía rosarina tuvo un importante crecimiento en los últimos años, eso hizo que las exigencias de los clientes hayan aumentado. En este contexto, nació en 2006 como un delivery de comida mejicana artesanal “Chili Tacos” y hoy abrirá su primera sucursal.

Luego de 8 años consolidando marca y productos, Chili Tacos abre su primer local en Mendoza 1715 (casi esquina España) para llegar más rápido y mejor a sus clientes, logrando asi la satisfacción de aquellos que confían en su propuesta.

Chili Tacos es una joven empresa rosarina que crece de la mano de la calidad y un excelente servicio como premisas fundamentales. Nació en 2006, como delivery, con una propuesta nueva de comida mejicana artesanal, combinando la esencia de la comida tradicional mejicana y el estilo Tex-Mex americano. Siempre brindando un producto ajustado al paladar argentino que se adapta prácticamente a todos los gustos.

Más allá del habitual servicio puerta a puerta, este nuevo local ofrecerá los habituales tacos, burritos y quesadillas en una barra “al paso”. Además, el contacto del delivery será el 424 2893 y la carta puede seguirse en www.chilitacos.com.ar.

Redacción ON24

Comentarios