Lanzan un complejo de oficinas premium

Rosario tendrá un nuevo espacio de oficinas. Se trata de una torre de ocho pisos ubicada en Ciudad Ribera, en el corazón de Puerto Norte, apuntado al mercado empresarial de alto perfil.

“Es un edificio que se encuentra sobre Av. Cándido Carballo esquina Thedy, de estilo corporativo, con piel de vidrio. Cuenta con locales comerciales en planta baja, un hall de ingreso importante con una muy buena imagen institucional, molinetes, y seguridad permanente, comentó a ON24 Juan José Quevedo, Gerente de Alquileres de Dunod Propiedades.

Según explicó Quevedo, el edificio cuenta con plantas de oficinas de 800 metros cuadrados, los cuales pueden ser utilizados en su totalidad, o se pueden dividir en semipisos, o medios semipisos. Es decir, semipisos de 400 o de 200 metros cuadrados. Al tiempo que cuentan con batería sanitaria común, piso técnico sin terminación superior, cielorraso fijo y desmontable, y cocheras con salida hacia ambas calles.

“La empresa (Dunod) hoy cuenta con una locación de un semipiso en el piso 6, de 400 metros cuadrados, con vista panorámica al rio. Pero tenemos posibilidad en el corto plazo de contar con más disponibilidad, apuntó el empresario. Y agregó, “la entrega del edificio esta pautada para fin de año, pero ya arrancamos con la comercialización de alquiler”.

 Mercado movido

Consultado por el movimiento del mercado, Quevedo subrayó que lo ven “activo”,  con empresas que salen a hacer inversiones y crecimiento. Este tipo de edificios corporativos ayuda mucho en la imagen, pero más que nada, tienen la ventaja comparativa de las superficies grandes, que no abundan en Rosario”.

Al tiempo que destacó la locación estratégica: “Puerto Norte es una realidad y está muy potenciado por los nuevos emprendimientos”.

 

REDACCIÓN ON24

 

 

Comentarios